El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alfonso Arias Hormaechea, nuevo Director Adjunto de PS

Colaborará en el desarrollo del Plan Estratégico de la Compañía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Arias Hormaechea.
Alfonso Arias Hormaechea ha sido nombrado director adjunto a la dirección general del grupo Publicaciones del Sur. Arias, nacido en Vizcaya hace 32 años, aunque fuertemente vinculado a El Puerto de Santa María, es licenciado en Derecho por la UCM y ha completado su formación en el IESE y el CEIBS (China).

Hasta ahora ha desarrollado su carreta profesional en la Fundación ICO (Instituto de Crédito Oficial) y en la multinacional Korn Ferry, entre otras. Como responsable del Área de Formación de la Fundación del Instituto de Crédito Oficial, diseñó y ejecutó los programas de formación y becas ofertados por dicha institución. Desde su responsabilidad lideró la creación y puesta en marcha del Programa de Becas Asia-Pacífico y los programas de becas de postgrado.

Ha ocupado desde el año 2007 el puesto de consultor en el Grupo Korn Ferry, liderando diferentes proyectos internacionales de gestión de talento. Colabora habitualmente con diferentes publicaciones como la revista Global Asia.
Alfonso Arias se incorpora a Publicaciones del Sur para colaborar con la Dirección General en la realización de los planes estratégicos de la compañía en los próximos años en las áreas económica, administrativa, marketing y distribución.

El grupo editorial Publicaciones del Sur SA representa en la actualidad el proyecto de comunicación más amplio de cuantos se han creado en Andalucía en el transcurso de la última década. Fundado a partir de un concepto básico -realzar la información local-, su punto de inicio fue la creación de una red de publicaciones locales que se expandió desde la provincia de Cádiz a las demás provincias andaluzas hasta ponerse en el punto de mira del 70 por ciento de la población andaluza.

Tras más de quince años de labor editorial, Publicaciones del Sur cuenta en la actualidad con sesenta ediciones locales impresas -de diferente periodicidad- y un proyecto de futuro cuyos pilares fundamentales son la prensa gratuita, a través de la marca VIVA, y una edición digital (www.andaluciainformacion.es) con portales exclusivos para cada una de sus ediciones impresas en la que se van actualizando de forma permanente las noticias que van sucediéndose en cada localidad, con el objetivo de convertirnos en la web de noticias de Andalucía más importante de la red.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN