El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

Antonio Orozco y Proactiva Open Arms, ganadores de los Premios Guitart

El cantante, que no acudió a la ceremonia por el reciente fallecimiento de un familiar, se ha impuesto en la categoría musical y Proactiva en la de solidaridad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Orozco -

El cantante Antonio Orozco y la organización Proactiva Open Arms, que rescata refugiados que llegan a Europa desde países con conflictos bélicos, han sido los ganadores de los Premios Climent Guitart, que se han otorgado esta noche en una gala en Lloret de Mar.

Orozco se ha impuesto en la categoría de música y Proactiva Open Arms en la de solidaridad, mientras que el reconocimiento en los apartados de emprendeduría y formación ha sido para el creador de uno de los primeros campos de 'pitch&putt' de Cataluña, Marc Casadellà, y para el mejor alumno de hostelería de Lloret, Antoni Valhondo.

La sala Palas Atenea del Hotel Guitart Central Aqua Resort ha acogido la gala, que ha reunido a 150 asistentes que han disfrutado de la actuación del grupo Blaumut, que acaba de finalizar la gira del disco 'Equilibri'.

La entrega de premios, en la que la productora Clippers Live ha representado a Orozco, ausente tras la reciente defunción de un familiar, ha contado con personalidades como el presidente de la Cámara de Comercio de Girona, Domènec Espadalé, o la dibujante Pilarín Bayés.

Los Premios Guitart, a cuya entrega ha acudido también el alcalde de Lloret, Jaume Dulsat, reconocen la figura del desaparecido empresario turístico Climent Guitart, constructor de un grupo hotelero que preside ahora Cristina Cabañas y que cuenta con ocho establecimientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN