El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una gastroenteritis impide a Akalé ir con su selección

Una gastroenteritis ha evitado que Kanga Akalé se concentre con su selección esta semana. El internacional costamarfileño tuvo que volverse desde el aeropuerto de Sevilla porque se encontraba mal y los médicos del club le han diagnosticado gastroenteritis vírica

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Kanga Akalé encara a un rival durante el partido del domingo en el Nuevo Colombino. -
  • El internacional costamarfileño del Recre tuvo que volverse del aeropuerto de Sevilla
Una gastroenteritis ha evitado que Kanga Akalé se concentre con su selección esta semana. El internacional costamarfileño tuvo que volverse desde el aeropuerto de Sevilla porque se encontraba mal y los médicos del club le han diagnosticado gastroenteritis vírica. Akalé tenía previsto viajar para participar con Costa de Marfil en un encuentro amistoso contra Israel.
La enfermedad del africano le es rentable al Recreativo que no perderá a Akalé esta semana y podrá contar con él, cuando se mejore, para preparar el encuentro del sábado ante el Real Madrid (20.00 horas, Santiago Bernabéu). La necesidad de puntos del Decano obliga a Alcaraz a tratar de tener a todos sus efectivos a punto a para los dos complicados encuentros que le quedan por delante.
El que entrena de nuevo con el grupo es Ersen Martin. El delantero turco se cayó el sábado de la lista por una microrrotura en el basto de su pierna derecha, pero ayer por la mañana ya pudo vérsele correr en la Ciudad Deportiva lo que hace pensar que pueda estar disponible de nuevo en breve.
En la sesión matinal, antes de la jornada de descanso, alternaron los jugadores trabajo físico (los que no jugaron todo el partido) y recuperación para los titulares. Las caras serias demues- tran que empiezan a pesar las jornadas sin ganar (diez en total), aunque todos confían en que la mala racha de resultados tiene que cambiar.
El Recreativo descansará hoy para afrontar a partir del miércoles otra de los tramos más duros del Tourmalet de la Liga. La visita al Real Madrid llega en plena crisis blanca, con la cabeza de Bernd Schuster en el patíbulo y muchas ganas de demostrar que cinco puntos no es demasiada desventaja para disputarle al eterno rival, el Barcelona, el campeonato de la regularidad de aquí al mes de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN