El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

To er mundo e güeno

¿Por 200 pavos?, ¡ve tú!

Ahora sí, De la Encina, político de izquierdas y con alto grado de congruencia y sensatez política ha podido sacar adelante sus ordenanzas fiscales

Publicidad AiPublicidad Ai

Ahora sí, De la Encina, político de izquierdas y con alto grado de congruencia y sensatez política ha podido sacar adelante sus ordenanzas fiscales, una subida de impuestos, para poder plantear, por lo menos, sus presupuestos, que aunque participativos, el Foro Social de Levantemos ya ha dicho que nones.

El excelentísimo Alcalde cumple, y lo que decía en oposición y prometía en campaña electoral lo está llevando a cabo.

Efectivamente, ni el PP lo hubiera hecho mejor: los parking se hacen, se suben los impuestos, acaban con la oferta cultural y todo aquello que termine en week, suben el precio del agua, etc.

El silencio es absoluto, ni la oposición hace ruido, y si lo hace es para decir pamplinas como la portavoz de Ciudadanos, que en su última intervención en el pleno fue capaz de pedir recortes en personal y sin anestesia -al pobre Cuvillo se le atragantó el café y las magdalenas-.

Alguno cambia el sentido del voto en cero coma dos, velocidad de la luz, y es capaz, encima de dar un argumento ideológico-político de gran calado: ohmmmm jijijiji jajajaj jejejeje, que traducido resulta: ¿por 200 pavos?, ¡ve tú! o “yo que je, tío”.

El PP piensa que poniendo a un aspirante a algo en plan gruñón y rajando en redes sociales, columnas de opinión o en la barra de un bar es válido para que luego desde Cádiz nombren a un candidato que recoja los frutos y devuelva el gobierno a la derecha.

La táctica de la gravedad, es decir, dejar que el gobierno se hunda solito, como está haciendo, y que les caiga el gobierno en las manos no le va a funcionar, porque tamaña irresponsabilidad es injusta hasta para sus votantes, de quienes se espera que sepan valorar la falta de debate, las faltas de asistencia a los plenos que permiten que salgan adelante propuestas que votaron en contra días antes y las chorradas que dicen los cachorros y ex –cachorros convertidos en concejales de nuevas generaciones en todos los foros en los que entran.

Debería dimitir alguien, por lo menos para que cambien el sentido de las noticias, así podemos ver que algo cambia, que la información sólo es positiva en el Centenario de Pago.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN