El tiempo en: El Puerto
Martes 23/04/2024  

El Dedo

Más o menos lo que nos merecemos

Para cambiar España, eduquemos a nuestros hijos en otra cultura donde la envidia, el egoísmo y la corrupción no tengan cabida

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Esta semana la voy a llamar como la de los acontecimientos. Hemos conocido lo que algunos llaman la “semana de la alianza” en referencia a la unión de Podemos e Izquierda Unida en una coalición para ir juntos a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio.

Hasta este momento no han acordado con qué nombre o qué siglas acudirán a las urnas, porque son tantos los que integran estos partidos que les va a resultar una tarea difícil. Yo les propongo que utilicen las iniciales de Podemos y las confluencias, y las de Izquierda Unida, integrada por el Partido Comunista de España, es decir P.L.C.I.U.P.C.E. Que traducido al román paladino significa Podemos Los Camuflados Ir Urdiendo Para Cargarnos España, que es seguramente lo que sucederá si llegan a gobernar.

Mientras tanto, “el Empecinado” y “el Mediador” no quieren llegar a un acuerdo con el Partido Popular.
Espero que el pueblo español vote con la cabeza y no con los pies o con el corazón. Nuestro futuro está en juego, no lo estropees.

El otro acontecimiento, del que casi toda España está pendiente, es el del fútbol; parece increíble pero así es. Son muchos los que no duermen pensando si su equipo ganará la liga y los otros rezando para que su equipo no descienda.

Entre mañana sábado y el domingo conoceremos los resultados. Algunos seguirán sin dormir y los otros seguirán rezando dando gracias a los cielos. ¡Qué le vamos a hacer! Esta es la España que nos ha tocado y además la que nos merecemos.

Para cambiar España, eduquemos a nuestros hijos en otra cultura donde la envidia, el egoísmo y la corrupción no tengan cabida

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN