2014 es un año grande y de fiesta para los puebleños pues se cumplen 600 años de la fundación de la Hermandad de la Vera+Cruz. Por este motivo, la Hermandad ha llevado a cabo una serie de actos litúrgicos.
Ya el pasado 2 de agosto tuvo lugar, después de la misa de las nueve la presentación del Cartel Anunciador del VI Centenario, obra del artista local y hermano de la Hermandad Francisco Liñán Sánchez. Un óleo original está en la Capilla de la Hermandad. Los días 11, 12 y 13 de septiembre, tuvo lugar un Solemne Triduo en honor del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.
La predicación corrió a cargo de José Manuel Martínez Santana, Manuel Soria Campos y Antero Pascual Rodríguez a las nueve de la noche. El 14 de septiembre a las doce del mediodía, se celebró el Pontifical presidido por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, donde se llevó a cabo la imposición de la Medalla de la Villa a la Hermandad.
En la Eucaristía se hizo un agradecimiento público al párroco Rafael Cano Alcaide, por todos sus años de servicio al pueblo de la Puebla de los Infantes. “Para terminar la celebración todos aquellos que se apuntaron pudieron disfrutar de un almuerzo de confraternización”, añadía José M. Romero, teniente hermano mayor. El 15 a las 9 de la noche, día de los Dolores de la Virgen, predicará la palabra Juan Manuel López.