La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha mostrado este jueves su deseo de que "haya celeridad en la investigación" del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares y que "cuanto ates, paguen los culpables". Asimismo, ha indicado, preguntada por la decisión de la jueza Mercedes Alaya de ampliar esa investigación hasta el año 2012 que "nunca" comenta los autos judiciales y que "tampoco" lo iba a hacer en esta ocasión.
Susana Díaz ha realizado estas declaraciones en Valencia, en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, tras la reunión que han mantenido en la sede de esta formación para repasar la agenda política y abordar cuestiones como la financiación autonómica.
"Nunca comento los autos y tampoco lo voy a hacer ahora. Quiero que haya celeridad en la investigación y que cuanto antes paguen los culpables", ha manifestado la responsable andaluza preguntada por la medida de Alaya.