El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Le piden más de 200 euros por los daños que causó una avería de su coche en la calle

Mientras que en Jereyssa aseguran que la factura viene expedida desde los bomberos, en este último se remite a la primera. José no entiende para qué paga religiosamente sus impuestos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Que se te averíe el coche en plena calle es una verdadera faena, pero si además te multan por ello obligándote a pagar más de 200 euros, más lo que te cueste la reparación, la cosa es más que complicada. Esto es lo que le ha pasado recientemente a un ciudadano de Jerez, José García, a quien Jereyssa le ha enviado una notificación de multa para que pague un total de 225,70 euros por los desperfectos que supuestamente causó su vehículo en la vía pública.
Todo ocurrió cuando José circulaba con su turismo y de buenas a primera observó que éste empezó a echar humo, con lo que se paró para inmovilizarlo. En ese momento, un ciudadano que pasaba por la zona llamó a los bomberos asegurando que había un coche ardiendo, cuando el propietario del vehículo asegura que en ningún momento hubo llama alguna. Acto seguido, al lugar de los hechos se trasladaron dos coches de bomberos y cinco operarios municipales, los cuales pudieron comprobar con sus propios ojos que en el suelo “sólo había humo y aceite derramado en el suelo”.

Echar arena sin más
Ante esta situación, dos operarios se limitaron a echar arena en el suelo para que no deslizara y limpiar de este modo la vía pública, pero con lo que no contaba este vecino de Jerez es que estas actuaciones le pasarían facturas días más tarde.
En concreto, a este ciudadano le reclaman esta cantidad, que ya ha abonado, “por un servicio que yo no solicité, porque consideré que no hacía falta”, y que otra persona demandó por su cuenta.

Comenta esta noticia en:
www.vivajerez.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN