El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Guille Escribano comenzará a entrenar a las órdenes de Orúe y Doblas es ya nuevo fichaje

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guille en su etapa en el Xerez -

El jugador jerezano Guille Escribano, delantero centro de 29 años de edad, va a comenzar a entrenar la próxima semana a las órdenes de Carlos Orúe, según el propio jugador ha anticipado en su cuenta de twitter. Guille tiene una amplísima experiencia en el mundo del fútbol, aunque esta campaña se encuentra sin equipo después de haber llegado a jugar en Segunda División con el propio Xerez Club Deportivo.
Desde comienzos de pretemporada se había estado especulando con la opción de que Guille Escribano se incorporase a las órdenes de Carlos Orúe, pero parece que el técnico quiere ver cómo se encuentra antes de dar el visto bueno para su fichaje. El futbolista, a través de las redes sociales, ha expresado sus ganas, su ilusión y su interés por incorporarse a este proyecto.
Hay que recordar que Guille, a nivel profesional, comenzó en las filas del Sevilla Atlético, siendo cedido posteriormente a la Ponferradina, de donde llegó, también en calidad de cedido, a las filas del Xerez Club Deportivo, en Segunda División. Retornó a la Ponferradina, ya desvinculado del Sevilla, y a partir de ahí comenzó un largo peregrinar que le llevó al filial de Osasuna donde estuvo dos campañas, al Ciudad Lorquí, equipo que militaba en Segunda B y que ya ha desaparecido, el Toledo, el Burgos, el Atlético Sanluqueño y la pasada temporada militó en las filas del Díter de Zafra, en Tercera División.
Guille tiene experiencia y tal y como está actualmente el mundo del fútbol prefiere asentarse en nuestra ciudad y en un proyecto que le ilusiona.
Hay otros jugadores que se encontraban entrenando con Orúe y uno de ellos era Fernando Doblas, hijo del que fuese jugador del Xerez CD, Fernando Doblas. Juega de lateral y ha jugado en equipos como Entrechuelos, San Benito, Pueblo Nuevo o Marianistas. Tiene 21 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN