El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Espectacular final de la temporada en F1

Publicidad Ai Publicidad Ai
Se preveía espectáculo en el circuito de Interlagos de Brasil, pero las expectativas se vieron superadas por la realidad. En el último momento, Lewis Hamilton se alzaba con el título de campeón del mundo de Fórmula I, cuando todo el equipo Ferrari, erróneamente, celebraba no sólo el triunfo de Felipe Massa en la última carrera de la temporada, sino el título de campeón.
No hay que olvidar, por otra parte, que Ferrari se ha alzado con el título de constructores, lo que dice mucho de la escudería y no tanto de sus pilotos, sobre todo de Kimi Raikkonen, que fuera campeón del mundo el pasado año.
Mientras tanto, Fernando Alonso lograba un nuevo podio, algo impensable para aquellos que veían como la principio de la competición, el R-28 se comportaba poco menos que como una tartana.
El excepcional trabajo realizado por el español, y por ende por el equipo de Flavio Briatore, culminó con un final de temporada extraordinario. En efecto, contabilizando desde Hungría, Alonso hubiera sido campeón del mundo. De hecho, la crítica internacional entiende que Alonso ha sido este año el mejor piloto de la Fórmula I.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN