El tiempo en: El Puerto
Jueves 28/03/2024  

Andalucía

Intereconomía culpa al presidente de la Diputación de Granada de "falsear" información sobre Publicaciones del Sur

La Gaceta rectifica la información "falsa" vertida sobre Publicaciones del Sur. "Iván Chaves no cobró dinero de Caja de Granada para Publicaciones del Sur. La información que suministró el senador de PP y presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián García, era falsa", aclara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La rectificación de La Gaceta -

Intereconomía, la editora del diario La Gaceta y el canal de televisión del mismo nombre, ha rectificado en su página web (http://www.intereconomia.com/) la noticia que publicó el 27 de abril de 2011sobre Iván Chaves. Como se puede leer en su página web (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/rectificacion-remitida-por-publicaciones-sur-20121211), "Iván Chaves no cobró dinero de Caja de Granada para Publicaciones del Sur, por lo que la información que suministró el senador del PP y presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián García, era falsa".


La Gaceta publica una rectificación remitida por Publicaciones del Sur en relación a la noticia publicada en su medio sobre Ivan Chaves, en la que da constancia de que "Iván Chaves no cobró dinero de Caja de Granada para Publicaciones del Sur. La información que suministró el senador de PP y presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián García, era falsa. Es falso que la entidad publicaciones del Sur cobrara la suma de 100.000 euros de la entiedad Caja General de Granada, ni mucho menos que el sr. D. Iván Chávez Iborra hubiera intermediado para el cobro de esa ni de ninguna otra cifra. Las manifestaciones que efectúa al parecer un senador del Partido Popular que manifiesta poseer un documento al efectos on total y abiertamente inciertas y falsas y carentes de la menor veracidad", aclara en su edición digital.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN