El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Deportes

Biurrun: “Hay que valorar todo, no hay nada cerrado”

El agente del internacional bético Beñat confirma que continúan las negociaciones pero sin llegar aún a un acuerdo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Beñat -

La renovación de Beñat Etxebarria en el Betis se encuentra en ‘stand by’. Como ya adelantamos la pasada semana en esta publicación, las conversaciones para abordar la mejora de contrato del centrocampista vasco no se han hecho esperar. Eso sí, a día de hoy las posturas están algo lejanas. Las condiciones que ofrece el club verdiblanco no llegan a convencer del todo al jugador y a su representante. Aún así, la primera opción del mediocentro de Igorre sigue siendo de continuar en el Betis.


Viva Sevilla ha podido contactar esta vez con el agente de Beñat, José Vicente Fernández Biurrun, para conocer la versión del entorno directo del futbolista: “Estamos hablando e intentando llegar a un acuerdo. Por ahora no hay nada cerrado. Cada uno tiene sus pretensiones y hay que valorar todo. No quiero dar detalles todavía. Cuando se concrete algo, nos pronunciaremos al respecto”, afirma Biurrun. Asegura además que la última reunión con el Betis se produjo hace aproximadamente dos semanas y que no existe prisa por la parte representada de de cerrar el acuerdo antes de una fecha concreta. “Lo que sí queremos es que si llegamos a un acuerdo; que sea la voluntad de las partes y que todo el mundo esté contento”, declaraba a este diario.


Al parecer, según informaba este martes Radio Sevilla, Biurrun habría rechazado una oferta de 800.000 que supone alcanzar el tope salarial. Ojo al dato.

 

Beñat desea seguir


Precisamente, durante el día de ayer, en declaraciones a los Radio Marca, el futbolista corroboraba su intención de prolongar su vinculación en Heliópolis que expira en junio de 2014: “Estoy tranquilo y espero llegar a un acuerdo. Yo estoy muy a gusto en el Betis y me gustaría seguir aquí”.

 

Beñat: “Por ahora no hay novedades”

Así reconocía el jugador bético su propósito de continuar su andadura vestido con la elástica de las trece barras: “Estamos negociando el contrato, pero por ahora no hay novedades. Estoy esperando que mi representante o el club me digan algo. Estoy tranquilo y espero llegar a un acuerdo”.

 

Biurrun: “No quiero dar detalles todavía”

Cauteloso se ha mostrado el agente del futbolista que prefiere mantenerse a la espera de más reuniones que puedan acercar las posturas y a partir de ahí poder avanzar: “No quiero dar detalles todavía. Cuando se concrete algo, nos pronunciaremos al respecto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN