El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Urko Arroyo se convierte en el tercer fichaje cadista en el mercado invernal

El director deportivo del Cádiz CF, Julio Fernández Peguero, es un hombre de palabra. El onubense fue bastante claro días atrás anunciando que habría como mínimo dos fichajes más tras la incorporación de Juanma Delgado al plantel cadista.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urko Arroyo se midió al Cádiz en verano en el Trofeo Carranza. -
  • El director deportivo, Julio Peguero, ultimaba ayer la contratación del jugador del Athletic
  • Urko llega hasta final de temporada y una campaña más, y podría prolongarse una tercera
El director deportivo del Cádiz CF, Julio Fernández Peguero, es un hombre de palabra. El onubense fue bastante claro días atrás anunciando que habría como mínimo dos fichajes más tras la incorporación de Juanma Delgado al plantel cadista. La experiencia es un grado y eso lo certifica Peguero, que ha esperado hasta instantes antes de finalizar el plazo de fichar en el mercado invernal para traerse a Jon Orice, que fue presentado el pasado martes, y a Urko Arroyo, sin duda, junto al central Juanma Delgado, tres fichajes de lujo para un Cádiz que quiere conseguir el objetivo de ascender a Segunda A.
El acuerdo entre el Athletic de Bilbao, club de procedencia del delantero formado en Lezama, y el conjunto amarillo es total, Dani Pinilla lo confirmaba ayer en el diario deportivo Marca y Peguero lo hacía más viable tras estar toda la tarde reunido para cerrar el traspaso. Urko llegaría al Cádiz por lo que resta de temporada y una campaña más, aunque el conjunto Athletic de Bilbao se reserva una opción de compra para el final del presente ejercicio.
El delantero, en función de su rendimiento, podría prolongar su vinculación al Cádiz por una tercera temporada dependiendo del número de partidos y condicionantes que se van a recoger en un contrato (similar al que tiene Jon Erice)que, salvo sorpresa de última hora, se firmaba ayer al cierre de esta edición. La tercera campaña estaría supeditada a si el Athletic no ejerciese su opción de compra.
El atacante zurdo fue una de las apuestas de Caparrós en su primera temporada en Bilbao, aunque está había quedado en un segundo plano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN