El Ayuntamiento de Cádiz informó ayer que el dispositivo de limpieza especial puesto en marcha con motivo de la celebración de la Ostionada y la Erizada en la capital concluyó con un total de 23 toneladas de basura recogidas, 2.000 kilogramos más que en el año anterior.
En un comunicado, el Consistorio explicó que la limpieza comenzó a las 7.00 horas del domingo, con los servicios ordinarios, a los que se añadió un camión de retirada de residuos sólidos urbanos con conductor y tres peones y un camión cisterna para baldeo con conductor y peón.
Por otro lado, el mismo domingo y cuando finalizó la Ostionada, sobre las 20.00 horas, arrancaron los trabajos de limpieza con un camión más de recogida de residuos --y su correspondiente conductor y diez peones--, dos barredoras con dos conductores y una pala Boxcat con un conductor.
Tras la culminación de la Erizada, sobre las 22.00 horas, comenzó la limpieza en la Viña con los servicios ordinarios y una serie de refuerzos, como un camión de recogida de residuos, cuatro conductores y 24 peones, una barredora Pelican y una pala Boxcat.
Estos refuerzos continuaron ayer, desde las 7.00 horas, con equipos de peones de barrido, cinco pórteres de baldeo, dos camiones cisterna, una baldeadora y dos motoaspiradoras.
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Recogidas 23 toneladas de basura por la Ostionada y la Erizada · El Periódico de Utrera · Viva El Puerto DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos