El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Enrique Moresco felicita a los gaditanos por la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812

El alcalde ha compartido unos instantes con los Reyes de España y el presidente del Gobierno

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Con el Rey.
El alcalde, Enrique Moresco, ha participado esta mañana en los actos conmemorativos del Bicentenario de la Constitución de 1812 en Cádiz en representación de todos los portuenses. En dichos actos, Enrique Moresco, ha querido públicamente felicitar a todos los gaditanos por tan importante efemérides así como a todas las administraciones que han hecho posible el largo camino hasta llegar hasta el día de hoy.

Principalmente, Enrique Moresco ha felicitado personalmente a Sus Majestades los Reyes de España, con quienes ha tenido la oportunidad de conversar durante unos minutos, durante los cuales Don Juan Carlos ha recordado junto al alcalde las ocasiones en las que ha estado en El Puerto.

Enrique Moresco ha aprovechado para invitar a Sus Majestades a visitar la ciudad y les ha hecho un breve resumen de los principales proyectos en los que se está trabajando y que ha invitado a conocer.

Igualmente, el alcalde ha compartido unos minutos con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con varios de los ministros de su gobierno. Moresco ha felicitado personalmente a Mariano Rajoy por los primeros 90 días al frente del Gobierno de España y le ha agradecido que esté adoptando importantes medidas a favor de los ayuntamientos.





TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN