Enrique Moresco anuncia que el PGOU de El Puerto ha sido aprobado definitivamente

Publicado: 15/02/2012
Destaca que es "el mejor PGOU posible, consensuado y aprobado por todos los agentes sociales y económicos"
Enrique Moresco, alcalde de El Puerto, informa que la Junta de Andalucía acaba de aprobar de forma definitiva el PGOU, a expensas sólo de la firma de la consejera de Obras Públicas, cumpliéndose así el último trámite para que la ciudad pueda comenzar su recuperación desde el punto de vista urbanístico, laboral, económico, turístico y medioambiental.

El alcalde, Enrique Moresco, acompañado del teniente de alcalde de Urbanismo, Diego Muñoz, han viajado esta mañana a la capital hispalense para asistir a la reunión de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Andalucía, que tras estudiar el Plan General de Ordenación Urbana de El Puerto, es el órgano encargado de su aprobación definitiva.

Enrique Moresco muestra su satisfacción máxima ante este momento histórico y tan esperado por todos los portuenses, por su vital importancia para el crecimiento de la ciudad.

Moresco incide esta mañana en el agradecimiento a todos los técnicos municipales y al equipo redactor del documento, que por fin podrá entrar en vigor tras tantos años de espera e intenso trabajo. Igualmente agradece el trabajo conjunto realizado con los técnicos de la Junta de Andalucía y demás administraciones que han hecho posible que hoy, miércoles 15 de febrero del año 2012, se pueda dar la importante noticia de que el PGOU de El Puerto ha sido aprobado.

Por último, el alcalde agradece la predisposición positiva de la Junta de Andalucía para aprobar, sin más dilación, un documento que tantos años llevan esperando todos los portuenses y que es “el mejor PGOU posible, consensuado y aprobado por todos los agentes sociales y económicos de la ciudad, que estamos convencidos contribuirá a que El Puerto comience a salir de esta crisis que nos asfixia”.


© Copyright 2024 Andalucía Información