El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

Expertos analizan el proyecto de rehabilitación del Ayuntamiento de la plaza Isaac Peral

Con esta charla se retoma el programa de actividades organizadas por el área

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La conferencia.
El edificio San Luis Gonzaga, en la plaza Ave María, acogió en la tarde del martes 24 una conferencia para dar a conocer con detalles el proceso que se ha seguido para la rehabilitación del edificio que albergará al Ayuntamiento de El Puerto.

La Concejalía de Patrimonio Histórico, dentro del ciclo de conferencias “Intervenciones en el Patrimonio Histórico” ofreció la oportunidad de acercarse al proyecto que se ha llevado a cabo. Para ello, se contó con la participación de los arquitectos José Antonio Carbajal Navarro y José Luis Daroca Bruño, ambos autores del proyecto de rehabilitación y ampliación del citado inmueble.

El acto fue presentado por la concejal de Patrimonio Histórico, María Antonia Martínez y por Miguel Ángel Caballero, técnico del Centro Municipal del Patrimonio Histórico. Martínez agradecía el respaldo que obtuvo la cita, que contó con una amplia asistencia de público. Igualmente, destacó la colaboración brindada por los dos expertos.

Los conferenciantes, Carvajal y Daroca, expusieron el proyecto de rehabilitación del antiguo Ayuntamiento de la plaza Peral y la construcción y ampliación de estas dependencias municipales con la construcción del nuevo edificio adyacente al anterior.

Con esta última charla, se ha retomado en el año 2012 el programa de actividades organizado por la Concejalía de Patrimonio Histórico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN