El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El comparsista gaditano Ángel Subiela pregonará el Carnaval

El comparsista no deja de admitir que es una responsabilidad aceptar el encargo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
.El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, y el concejal de Fiestas, Millán Alegre, anuncian el nombre del pregonero del Carnaval Portuense 2012. El comparsista y director gaditano Ángel Subiela, veterano del Carnaval gaditano y un fiel en los concursos de El Puerto, desde hace décadas, será el encargado de pregonar el Carnaval en este rincón de la Bahía gaditana, que se celebrará del 19 al 26 de febrero.

El concejal de Fiestas, Millán Alegre, señala que esta decisión fue acordada en la última sesión del consejo municipal del Carnaval, reunida la tarde del jueves en el salón de plenos. Cabe destacar que fue el propio consejo municipal el que tras proponer otros nombres de artistas y personas conocidas, se ha decantado finalmente de forma mayoritaria por designar a este gaditano con una amplia trayectoria en el mundo del Carnaval y una persona muy ligada a nuestra ciudad.

Moresco y Alegre ya han felicitado personalmente a Ángel Subiela; quien ha trasladado su ilusión por pregonar una de las fiestas portuenses que más le gustan, sabiendo la responsabilidad que supone aceptar el encargo y el reto que se le avecina. A pesar de haber sido pregonero en otras ciudades vecinas, de haber dirigido durante años las más prestigiosas y sonadas comparsas y de haber conseguido en numerosas ocasiones los primeros premios del Falla, Ángel Subiela, ha trasladado al alcalde de la ciudad la gran ilusión que supone para un gaditano haber sido elegido como pregonero de esta ciudad, con la que siempre ha estado vinculada y en la que tiene numerosos amigos y compañeros.

Tanto el alcalde de El Puerto como el edil de Fiestas  explican que están convencidos de que su pregón del carnaval que tendrá lugar la penúltima semana del mes de febrero será difícil de olvidar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN