El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mel avisa de una última reunión por Ricardo Costa

El central portugués del Valencia, aunque es caro para la economía verdiblanca, es el gran objetivo en este mercado de invierno

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Mel. -
Que el cuadro de la Avenida de la Palmera se reforzará en el mercado invernal es una realidad que nadie puede poner en solfa. Son varios los objetivos, sobre todo, para la defensa. Los mejor colocados, Ricardo Costa y Ciani. El primero, pese a su deseo de cambiar el Valencia por el Real Betis, una opción que no ve nada sencilla el mismísimo Pepe Mel.

“Estamos interesados, pero cuando hay que poner de acuerdo a más de dos partes no es sencillo. Hay una reunión en Valencia y el jugador se tiene que pronunciar. Tiene otras propuestas y no es fácil”, comentaba el preparador verdiblanco en los micrófonos de la Cadena Ser.

De uno que gusta y que podría venir... a otro con las maletas preparadas para abandonar el barco verdiblanco: Dusko Stosic. “No queremos perjudicar a nadie y tiene que resolver unos asuntos económicos”, comentaba Mel sobre el futuro de un futbolista que en Sevilla nunca ha estado a la altura de las circunstancias. Poco después, se confirmaba su marcha de forma oficial.

También hablaba el míster bético de Juanito Calahorro, otro con papeletas para marcharse cedido hasta el próximo 30 de junio. “Quiero que compita, porque podemos tener un buen central para la próxima temporada”, apuntaba sobre un zaguero muy cerca de jugar a partir de enero en el Xerez Deportivo.

Otro asunto que ocupa y preocupa a Mel es el estado de Mario. Futbolista que espera evitar el quirófano para eliminar las molestias que lo han mantenido lejos de los terrenos de juego las últimas semanas. “Se va a probar el día dos, cuando la semana ya esté limpia; antes del partido ante el Sporting decidiremos. Tiene mejores sensaciones que hace unos días y de momento no se opera”, relativizaba sobre el zaguero que más rendimiento ha dado, pese a no jugar demasiado, hasta la fecha en el conjunto heliopolitano.

Acabó su intervención radiofónica aclarando que el dinero para acudir al mercado es el conocido por todos. Cantidad que no se verá ampliada por los dos millones de euros que tendrá que devolver a los verdiblancos Hacienda. “Eso no significa que se vaya a invertir en el equipo. La palabra la tienen los administradores concursales. Hay muchos agujeros que tapar y hay veces que la prioridad no es firmar a un jugador”, enfatizaba. Está muy claro que con poco dinero Vlada Stosic tendrá que estar más atinado que en verano por el bien de una entidad necesitada de jugadores que mejoren lo que hay. Si no es así...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN