El teniente coronel César Rodero González, nuevo subdelegado de Defensa interino

Publicado: 15/11/2011
Esta mañana ha sido recibido por le subdelegado del Gobierno de España, Fernando Calahorro
El subdelegado del Gobierno, Fernando Calahorro, ha recibido esta mañana al teniente coronel César Rodero González, que ocupa el cargo de subdelegado de Defensa de forma interina tras el cese del anterior titular, el coronel Ángel Sanz Arroyo el pasado día 10 de este mes.

César Rodero ocupaba actualmente las jefaturas del Área de Reclutamiento y del Órgano de Apoyo de la Subdelegación de Defensa en Jaén. Perteneciente al arma de Infantería, es especialista en carros de combate, paracaidismo para cuadros de mando, medio ambiente y captación de recursos humanos. A lo largo de su carrera militar ha estado destinado como oficial en distintos órganos de Infantería Mecanizada en Lorca y Córdoba y ha tomado parte en misiones de paz en Bosnia-Herzegovina.

Tras la entrevista mantenida con el subdelegado del Gobierno, el teniente coronel Rodero, que permanecerá como responsable de la Subdelegación de Defensa hasta el nombramiento del titular por el Ministerio de Defensa, ha realizado a lo largo de hoy visitas oficiales a autoridades de las distintas administraciones públicas de Jaén.

© Copyright 2024 Andalucía Información