Las encuestas dan un notable alto de nota media a la Feria
La V Feria de la Caza y la Pesca de la provincia de Jaén, Ibercaza, cerró ayer sus puertas después de que durante los tres últimos días hayan pasado por las instalaciones de Ifeja más de 18.000 visitantes. Según la organización, los resultados han sido “espectaculares”.
Esto es así debido a la satisfacción de los responsables de los expositores presentes en Ibercaza, ya que más de la mitad de los encuestados ha afirmado que volverá a estar presente el próximo año.
Según las encuestas, la nota media obtenida por la feria es de notable alto.
Por otra parte, las actividades de la V Feria de la Caza y la Pesca ha sido de un sobresaliente. Actividades como el tiro al plato, el tiro olímpico, tiro virtual, tiro con arco o la piscina para pesca han estado “totalmente llenos” de participantes e, incluso, los visitantes han repetido colas para poder acceder a alguna de las actividades.
Según la organización, la actividad que mejor respuesta ha obtenido ha sido la colección de taxidermia, la exposición más grande de España. “Esta muestra, una de las novedades de la feria se ha convertido en un gran atractivo y ha permanecido llena todos los días de la feria”, valoraron desde la organización.
La respuesta del público con Ibercaza ha superado el 10% de visitas respecto a 2010.