La Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas ante sus Santos Apóstoles, Juan, Pedro y Santiago, María Santísima de las Nieves y San Francisco Javier celebró este sábado su Función Principal de Instituto e imposición de medallas a los 57 nuevos miembros de la entidad.
Los tenientes de alcalde de Fiestas, David Calleja, Gran Ciudad, Javier Bello, y Medio Ambiente, Millán Alegre, acompañaron a la Agrupación, cuyo presidente seglar es Daniel Morejón, en un día muy importante para la institución. El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan José Caballero, y representantes de numerosas hermandades, asistieron a la Función, junto al pregonero de la Semana Santa 2025, José Manuel Cristo. En el transcurso de la imposición de medallas, se nombró agrupada honorífica a Ana Rey, escultora de las imágenes de los titulares.
Establecida canónicamente en la Basílica, los pasados días 2, 3 y 4 celebró Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención. El director espiritual y párroco, Antonio Sebastián Sabido, ofició dicho triduo.
La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención estuvo expuesta en besapiés durante la jornada del sábado.