Este domingo, el Pinar de las Dunas de San Antón en El Puerto se convirtió en el lugar de encuentro para los amantes de los animales, quienes se dieron cita para celebrar la Fiesta de San Antón 2025 y bendecir a sus mascotas, asegurando así su protección durante todo el año.
Un gran número de familias, caballistas y vecinos disfrutaron de esta romería, que celebra su trigésima cuarta edición. El evento fue organizado por la Asociación de Vecinos del Pago de La Alhaja y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, con la colaboración de la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, Fiestas, Medio Ambiente, Policía Local y Protección Civil.
La concejal de Relaciones con la Ciudadanía, Silvia Gómez; el teniente de alcalde de Seguridad, Jesús Garay; el concejal de Juventud, José Ignacio González; y el concejal de Plaza de Toros, Carmelo Navarro, junto a otros miembros de la Corporación municipal, acompañaron a los asistentes tanto en la misa como en la bendición de los animales. Quieren expresar su agradecimiento a todos los portuenses que participaron, haciendo de esta edición un nuevo éxito y contribuyendo a mantener viva esta tradición que también bendice a los propietarios, demostrando que El Puerto es una ciudad que cuida, respeta y protege a sus mascotas.