El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Silvia Gómez asegura que su programa está avalado por 16 años

La candidata es contundente: ?Las encuestas nos dan resultados positivos porque lo digo yo?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El congreso. -
El congreso de Independientes Portuenses sirvió para dejar claras las ideas ante un público que llenó la bodega de El Cortijo, interviniendo en último lugar la presidente y alcaldable, Silvia Gómez, que asegura que “tenemos el mejor programa de Gobierno avalado por 16 años de gestión”, confiando que “estamos en pie de guerra y preparados para gobernar”.

No quiso hablar de sus propuestas electorales, que para eso ya están las páginas web, sino que prefierió hablar del actual equipo de Gobierno, aludiendo a que “cuando gobernemos no vamos a echar la culpa a nadie, porque somos consecuentes con lo que decidimos”. Además, indica que trabajarán para cambiar las ordenanzas para conseguir el bienestar de los portuenses, aludiendo a un anuncio en los cines del PP, “que más bien era una película de ficción”. En clave de humor llama a Enrique Moresco, alcaldable del PP, “el señor mentiras”, haciendo referencia a su transparencia o los motivos por los que su sede de la calle Palacios puede estar vacía. Además, quiso hacer públicos dos escritos que desmienten, dijo, la honestidad de la que hace gala, la firma de uno por esa misma honestidad a IP, “cuando con la otra firmaba con el PP” y otro en el que IP le dejó 18.000 euros por un problema familiar “que no nos ha devuelto”.

Silvia Gómez estuvo arropada con anterioridad por algunos de sus miembros de la lista electoral, que también fue presentada, al igual que hablara Hernán Díaz en un discurso que no estuvo abierto a los medios de comunicación, de esos a los que dijo que no son “neutrales ni objetivos cuando hablan de IP”. También recordó que su lista no lleva “imputados”, como ocurre en otras formaciones, e incluso admite que en las filas de su partido ha habido imputados, “pero tienen un juicio para evaluar si son o no culpables”.

Explica que “las encuestas nos dan resultados positivos porque lo digo yo”, haciendo un repaso también a lo que considera una verdadera encuesta, el hecho de que el salón estuviera lleno de gente y la actitud de otras tantas personas que la abordan por la calle, calle que según Díaz, añadiera Silvia Gómez, nunca es suficiente. Tampoco se olvidó de que “en el pasado pudimos ser vulnerables, pero ahora no porque hemos arrancado las malas hierbas del partido. Hemos empezado una etapa histórica, con gente ilusionada, estatutos renovados, el mejor programa, con un censo de afiliados de 1.600 personas”.

Continuó su discurso informando de que “tenemos amor por lo nuestro, con voluntarios que están colgando las pocas banderolas que hemos podido comprar”, pero con la ayuda de gente que acude a la sede a pedir banderas para colgarlas en sus balcones, cuando explica que otros partidos tienen que pagar para poder tener a personas que se presten a que se cuelguen sus pancartas o similares. “Tenemos la credibilidad y el cariño de ustedes”, dijo dirigiéndose al público, que en todo momento la arropó con bastantes aplausos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN