Sólo el haberles quitado por parte del Comité de Competición los puntos por alineación indebida ha imposibilitado a los jerezanos alcanzar a los rojiblancos y colocar a estos como colistas.
En pleno invierno el equipo rojiblanco sumó nada más y nada menos que 22 puntos tras la disputa de doce encuentros sumando seis partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas. El cambio esgrimido por estos no sólo ha supuesto salir de los puestos que dan acceso a disputar la liguilla, sino que han dado más vida si cabe a rivales a los que se tenían por descartado y que han entrado con todas las de la ley en la lucha por acceder entre los cuatro primeros.
La afición se moviliza
Ni las cinco derrotas han mermado los ánimos de una afición que ya prepara lo que se convertirá en el penúltimo desplazamiento de Liga. Estos, sabedores de que buena parte por disputar la liguilla pasa por vencer en Huelva, los aficionados se desplazarán en autobús a la ciudad deportiva onubense en una expedición que partirá a las 8 de la mañana del domingo 24 y que saldrá de las inmediaciones de la plaza de toros. El ticket cuesta 7 euros y para una mayor información se ha facilitado un número de teléfono (605 139 022) al que se podrán dirigir los interesados