Anabel Pantoja y David Rodríguez han llegado este lunes a su hogar en Madrid, donde la futura mamá ha tomado el protagonismo al responder a los comentarios de Mari Ángeles, la supuesta ex pareja de su novio. En medio de un completo silencio sobre la situación de su pareja, la influencer se ha limitado a destacar su estado actual y cómo ha disfrutado de sus vacaciones en la República Dominizana.
Mientras el fisioterapeuta se encargaba de manejar las maletas más pesadas, la sobrina de Isabel Pantoja cargaba con el equipaje de mano para entrar en el portal de su casa.
Sobre cómo se lo habían pasado durante su tiempo fuera, Anabel comentó: "Genial, súper bien. Muy bien. La verdad es que sí, lo necesitaba". Con seis meses de embarazo, la tranquilidad y el bienestar de la futura mamá parecen ser la prioridad, a pesar de las especulaciones en torno a la vida personal de su pareja.
Mientras tanto, Anabel ha optado por mantener un perfil bajo respecto a la situación con Mari Ángeles, dejando el foco en su bienestar y el de su bebé: "Qué estoy embarazada de seis meses". La pareja continúa disfrutando de este especial momento de su vida, alejados de las controversias y centrados en su felicidad personal.