El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

Susto en Valdelagrana tras salir ardiendo una vivienda

Por fortuna, no hay que lamentar víctimas ni heridos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Vivienda.-

Vivienda.

Vivienda.

Vivienda.

Vivienda.

Vivienda.

Vivienda.

Vivienda.

Vivienda.

A las 10:37 de la mañana, el parque de Bomberos de El Puerto recibía una llamada de emergencia alertando sobre un incendio en el primer piso de un apartamento de Valdelagrana. La rápida y diligente actuación de los bomberos fue fundamental para controlar la situación y evitar cualquier tragedia. Además, cabe destacar que los residentes del edificio ya habían sido evacuados antes de la llegada de los equipos de emergencia, lo que sin duda contribuyó a mantener la seguridad y evitar posibles víctimas.

Para acceder a la vivienda, los bomberos tuvieron que forzar la puerta utilizando herramientas especializadas como una pinza separadora y un ariete. El fuego, que generó una densa nube de humo, afectó principalmente el área del salón y el falso techo de escayola, extendiéndose a otras dependencias del apartamento, incluyendo el pasillo y el hueco de escaleras, provocando la liberación de hollín y humo por toda la vivienda.

El operativo de rescate contó con la participación de 7 efectivos y se utilizaron alrededor de 150 litros de agua para sofocar el incendio. Además, se contó con la valiosa colaboración del técnico de mantenimiento del edificio y la policía local, quienes trabajaron en conjunto para gestionar la situación de manera eficiente.

El inquilino del apartamento se hará cargo de los daños ocasionados, mientras que las autoridades continúan investigando las causas del incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN