El tiempo en: El Puerto
Martes 30/04/2024  

El Puerto

David Calleja da el salto a la televisión y participa en 'Adivina qué hago esta noche'

El concejal de Fiestas, David Calleja, participará junto a la conocida actriz de 'Macho Alfa', María Hervas, en 'Adivina qué hago esta noche'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Calleja junto a la actriz María Hervas en Telecinco. -

Hace más de un mes, lo vimos partir hacia Madrid para embarcarse en una aventura misteriosa. No podía contar mucho, "ya lo veréis pero me hace especial ilusión", decía a través de sus redes sociales donde ayer anunciaba el bombazo: su participación en un programa de televisión de Telecinco. Un mundo que sabemos le apasiona pero que tiene aparcado para dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo, la política. Hablamos del teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, quien será concursante en el programa 'Adivina qué hago esta noche', presentado por Santi Millán.

El concurso que combina la espectacularidad de los 'Talents shows'  con la emoción de los concursos, vuelve a Mediaset de la mano de Santi Millán, con más humor que nunca, una nueva mecánica y nuevos elementos visuales pero sobre todo con nuevas bolas extra que contendrán mayores premios económicos. Un formato, con bastante éxito a sus espaldas, que se convirtió en el tercer programa más visto del año en Fox durante 2021 y el espacio de entretenimiento con más audiencia durante diez meses ese mismo año en ITV. Un par de años antes se emitía en Cuatro. 

La nueva mecánica del programa consistirá en la formación de dos equipos, cada uno compuesto por un famoso y una persona anónima, quienes competirán por llegar a la final. Para lograrlo, deberán acumular dinero adivinando la virtud o afición de cada uno de los diez invitados que pasarán por el escenario. Una habilidad que tendrán que averiguar sin ningún indicio o pista, entre una amplia variedad de opciones. Sin duda, no será una tarea fácil. 

Aunque todavía no hay una fecha de estreno concreta, sabemos que falta muy poco. Ayer, la cadena lanzó el vídeo promocional del programa, donde podemos ver al concejal participando junto a la actriz María Hervás, conocida por sus papeles en la serie 'El pueblo', emitida por Telecinco, y en la popular serie de Netflix 'Machos Alfa'. Será ella quien aconseje y asesore al concejal, que acude aunque cueste creerlo, como anónimo, dada la viralidad de sus vídeos en TikTok, a la hora de averiguar los 10 talentos ocultos de los invitados.

 

Una aparición en la que, sin duda alguna, esperamos que aproveche para mostrar sus habilidades artísticas, además de su sello distintivo, su bolso.Habrá que esperar para ver si se anima a cantar, como nos tiene acostumbrados en redes sociales. El estreno está previsto muy pronto en Telecinco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN