Cultura y Fiestas decidió suspenderla por el mal tiempo
El mal tiempo llevó a la Delegación municipal de Cultura y Fiestas a posponer, hasta nueva fecha, la celebración de la tradicional Fiesta de San Antón, que debía llevarse a cabo en la mañana de este domingo en el parque González Hontoria. La decisión se adoptó después de comprobar que la lluvia iba a estar presente a lo largo de toda la jornada.
La delegada municipal de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, informó de que, desde su delegación, estuvieron pendientes de la previsión climatológica hasta el último momento y, ante las pésimas condiciones para el desarrollo de la fiesta se decidió suspenderla y posponerla a una nueva fecha que se comunicará próximamente.
El dispositivo festivo estuvo instalado desde primeras horas de la mañana. De hecho algunos ciudadanos acudieron al parque González Hontoria con sus mascotas. Según la organización, apenas una décima parque de las mascotas inscritas en el certamen se presentaron en el parque, ya que las condiciones meteorológicas eran adversas.
Ante esta eventualidad, y una vez comprobado que el tiempo continuará lluvioso en los próximos días, desde la delegación optaron por cambiar la fiesta a una nueva fecha.