El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

El cadáver del perro flotando en aguas de la Bahía de Cádiz aparece ahora en Los Toruños

Se trata del mismo animal que fue hallado el pasado martes en la orilla del Algaida en Cádiz, donde las autoridades se negaron a retirarlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hallado el cuerpo sin vida de un perro en El Puerto. -

El cuerpo sin vida de un perro, que llevaba varios días flotando en las aguas de la Bahía de Cádiz, ha quedado varado en la playa de Los Toruños de El Puerto. Se trata del mismo animal, un perro de raza mastín con un bozal en la boca, que el pasado martes fue hallado en la orilla del Algaida, en la capital gaditana; donde las autoridades y Salvamento Marítimo "se negaron a retirarlo", usando como excusa el temporal, según una voluntaria de la asociación animalista Colonia Los África. El temporal habría arrastrado el cuerpo inerte del animal hasta la playa de Los Toruños. Actualmente, los servicios de Puerto Real están gestionando la retirada del animal de la playa, y todo indica que serán los bomberos de Cádiz quienes se encargarán de ello.

Se intentará localizar al propietario a través del chip, en caso de que el perro lo tenga, para facilitar la recuperación del cadáver. Si no se logra localizar al propietario de esta manera, será responsabilidad de los servicios municipales encargarse de la disposición del cuerpo. No se ha presentado ninguna denuncia en Cádiz por la pérdida del perro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN