El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Julián Muñoz, ingresado en un hospital de Marbella por problemas respiratorios

Según han revelado en 'Vamos a ver' su estado en estos momentos sería grave y su entorno podría temerse lo peor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julián Muñoz. -

Mientras Isabel Pantoja ha reaparecido en Córdoba feliz, relajada y acompañada por su amiga Mariló de la Rubia, Julián Muñoz vuelve al primer plano mediático por un motivo muy diferente. El que fuera pareja de la tonadillera durante seis años está ingresado desde hace más de 15 días en un hospital de Marbella y hay una gran preocupación en torno a su estado de salud.

El motivo de su hospitalización sería por una insuficiencia respiratoria que se habría agravado por los problemas de corazón que sufre desde hace años. Y según han revelado en 'Vamos a ver' su estado en estos momentos sería grave y su entorno podría temerse lo peor, porque a pesar de las dos semanas que lleva bajo vigilancia médica constante, no ha habido evolución en su estado sino al contrario.

A su lado en estos delicados momentos, su exmujer Mayte Zaldivar y su hija Elia Muñoz, a las que las cámaras de Europa Press han captado abandonando el hospital tras visitar a Julián completamente desencajadas. "Ahí vamos. Está malillo" ha reconocido la joven mientras su madre, muy afectada, ha dejado en el aire si por lo menos está estable. "Nada nuevo. Venga, muchas gracias" ha afirmado manteniendo la prudencia en este trance en el que la preocupación es máxima en torno a su salud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN