El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Un camión de reparto se lleva por delante la cornisa de una vivienda en El Puerto

La residente de la vivienda, que experimentó un gran susto, fue trasladada al hospital para recibir atención, a pesar de no presentar lesiones personales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente. -

Lo que podía haber acabado en tragedia se quedó en un susto. Un camión frigorífico de reparto, perteneciente a la cadena Mercadona, arrancó la cornisa de una vivienda en la calle Luis Mazzantini. Afortunadamente, no hubo daños personales en el incidente que ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana. El suceso ocurrió en torno a las siete y media de la mañana. Al parecer, el conductor se desvió de la ruta habitual de reparto, causando el impacto que dejó una estela de daños materiales.

Ante la emergencia, los equipos de respuesta rápida, incluyendo la Policía Local, los Bomberos y los servicios médicos, acudieron de inmediato al lugar del suceso para brindar asistencia y coordinar las labores de rescate. En total, se desplegaron nueve efectivos de bomberos y cuatro agentes de policía local para hacer frente a la situación.

La residente de la vivienda, que experimentó un gran susto, fue trasladada al hospital para recibir atención, a pesar de no presentar lesiones personales evidentes.

El camión quedó inmóvil atrapado en el balcón. Para liberarlo, los bomberos tuvieron que realizar tareas de desescombro, vertidos en una cuba habilitada para ello, y cortar con una sierra de sable el trozo de lateral que se encontraba enclavado en el balcón.

Además de precintar la puerta que accedia al balcón de la primera planta, se llevaron a cabo tareas de balizamiento con el objetivo de prevenir posibles riesgos para los transeúntes y garantizar la seguridad en la zona afectada.

El servicio de emergencia se prolongó hasta aproximadamente las 11:30 horas, generando varios inconvenientes en la circulación. 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN