El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

Impacta contra un autobús urbano y presuntamente se da a la fuga

El conductor, trabajador de una conocida marca de bebidas destiladas de El Puerto, desapareció de la escena abandonando su vehículo en la Plaza de Toros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Audi Q-7. -

Ayer al mediodía, un Audi Q-7 chocaba contra un autobús urbano y dos vehículos estacionados en la intersección de la calle Los Moros con la calle San Bartolomé. Lo que parecía un accidente de tráfico sin más, acabó con el vehículo dándose presuntamente a la fuga.

Según testigos presenciales, tras el impacto inicial, el conductor del Audi Q-7 aparentemente acordó con el chofer del autobús detenerse para resolver los trámites del seguro "voy a aparcar el coche y ahora vengo con los papeles del seguro". Sin embargo, en un giro inesperado, el conductor optó por irse, dejando al conductor del autobús urbano esperando en la escena. 

Más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado en la Real Plaza de Toros, sin rastro del conductor. En su interior, una gran cantidad de material promocional perteneciente a una reconocida marca de bebidas destiladas de El Puerto; la misma compañía para la cual se supone que trabaja el conductor, según ha podido conocer este medio. La empresa ha dado parte al seguro del vehículo de alquiler, que el empleado también utiliza para fines personales, dejando claro a Viva El Puerto que "no se hace responsable de los actos del trabajador", quien se encuentra en paradero desconocido y con el teléfono apagado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN