El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Juegos, talleres y guiñoles en la ludoteca de la plaza Isaac Peral

La actividad es gratuita

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración del centro de ocio infantil organizado por el Ayuntamiento y ubicado en la plaza Isaac Peral. La iniciativa surge para dar cabida a actividades dedicadas a los más pequeños de la ciudad y para potenciar la asistencia al centro.

Francisco Aguilar, concejal de Juventud y Deporte, comunicó ayer que esta iniciativa estará operativa en esta plaza durante 13 días alternando los horarios de manera que se adecuen a las actividades de los pequeños de la casa.

La ludoteca cuenta con cuatro unidades dedicadas a la realización de talleres y diversas actividades de temática navideña. Cada módulo de actividades está ubicado en una carpa tipo jaima de una extensión de 5 por 5 mestros. En total, se trata de un carpa de 100 metros cuadrados dedicados a diversas actividades, talleres y representaciones de guiñoles.

Aguilar quiso dejar claro que esta es también una forma de incentivar la asistencia al centro, ya que los padres pueden aprovechar esta iniciativa para llevar a sus hijos a pasar un buen rato con otros niños y, al mismo tiempo, visitar los comercios del centro para realizar las compras navideñas.

Todos los portuenses que lo deseen podrán participar de este centro de ocio. ya que se trata de una actividad completamente gratuita a la que se podrá acceder con los tickets que se reparten en los comercios del centro.

Desde ayer y hasta el jueves el horario de esta ludoteca será de tarde, sin embargo, a partir del día 27 y hasta el día 4, la jornada será de mañana y tarde. Los días clave, como son el 24, el 31 y el día 5 la jornada será continuada desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Los organizadores esperan que todos los niños disfruten de esta actividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN