El Palacio de Congresos obtiene el certificado ISO 9001 de calidad
Es la norma más importante que se puede otorgar
El Palacio de Congresos de Cádiz ha obtenido el certificado ISO 9001:2008 en Gestión de Calidad. Según informa el teniente de alcaldesa y presidente de la sociedad municipal Cádiz 2000, entidad gestora del Palacio de Congresos, “dicha certificación se produce al haber superado una auditoría externa e independiente que ha evaluado positivamente el grado de adecuación de los procesos y servicios que ofrecemos desde el Palacio de Congresos de Cádiz”.
La norma ISO 9001:2008 es la más importante de la familia ISO y, “unida a la ya implantada ‘Q de calidad’, supone un espaldarazo al funcionamiento del edificio así como una garantía para nuestros clientes”.
El Palacio de Congresos tiene orientada su política de calidad hacia la plena satisfacción del cliente y la mejora continua de los servicios, aspectos ambos que han sido decisivos en la consecución de dicho certificado de calidad.
Para desarrollar y hacer efectiva esta política de calidad, se parte, en primer lugar, de la identificación de los diferentes tipos de trabajos que realiza la empresa (procesos), estableciendo las responsabilidades de los diferentes puestos de trabajo que intervienen y controlando la gestión de éstos por medio de una serie de indicadores de calidad. “Mediante la medición de estos indicadores, la Dirección se asegura de que los servicios ofertados se gestionan correctamente, al tiempo que permiten obtener datos de cuyo análisis se pueden sacar conclusiones aplicables para la mejora de la empresa”, subraya Romaní.
Por otro lado, el sistema de gestión se basa en esa política de calidad con el objetivo de cumplir los niveles de calidad reconocidos internacionalmente. “Esta política es difundida a todo el personal de la organización, y es comunicada a todos los proveedores relacionados con la actividad productiva del Palacio, en aras de la mejora continua y de asegurar la satisfacción del cliente”.
Esta implantación y desarrollo de la política de calidad en el funcionamiento del Palacio de Congresos “supone un esfuerzo añadido al trabajo y la implicación de todo el equipo humano pero también ofrece numerosas ventajas, entre las que se encuentran: Incrementar la satisfacción del cliente; Posibilidad de medir el desarrollo de los procesos; Incrementar la eficacia y eficiencias de la organización; Desarrollar el marketing como un elemento diferenciador con respecto la competencia; Mejora continua; Reducción de incidencias o aumento de la productividad
La norma ISO 9001:2008 es la más importante de la familia ISO y, “unida a la ya implantada ‘Q de calidad’, supone un espaldarazo al funcionamiento del edificio así como una garantía para nuestros clientes”.
El Palacio de Congresos tiene orientada su política de calidad hacia la plena satisfacción del cliente y la mejora continua de los servicios, aspectos ambos que han sido decisivos en la consecución de dicho certificado de calidad.
Para desarrollar y hacer efectiva esta política de calidad, se parte, en primer lugar, de la identificación de los diferentes tipos de trabajos que realiza la empresa (procesos), estableciendo las responsabilidades de los diferentes puestos de trabajo que intervienen y controlando la gestión de éstos por medio de una serie de indicadores de calidad. “Mediante la medición de estos indicadores, la Dirección se asegura de que los servicios ofertados se gestionan correctamente, al tiempo que permiten obtener datos de cuyo análisis se pueden sacar conclusiones aplicables para la mejora de la empresa”, subraya Romaní.
Por otro lado, el sistema de gestión se basa en esa política de calidad con el objetivo de cumplir los niveles de calidad reconocidos internacionalmente. “Esta política es difundida a todo el personal de la organización, y es comunicada a todos los proveedores relacionados con la actividad productiva del Palacio, en aras de la mejora continua y de asegurar la satisfacción del cliente”.
Esta implantación y desarrollo de la política de calidad en el funcionamiento del Palacio de Congresos “supone un esfuerzo añadido al trabajo y la implicación de todo el equipo humano pero también ofrece numerosas ventajas, entre las que se encuentran: Incrementar la satisfacción del cliente; Posibilidad de medir el desarrollo de los procesos; Incrementar la eficacia y eficiencias de la organización; Desarrollar el marketing como un elemento diferenciador con respecto la competencia; Mejora continua; Reducción de incidencias o aumento de la productividad
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