El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

PSOE asegura que el pliego de condiciones del servicio de basura no contempla inversiones ni mejoras

Gustavo Cuéllar ha criticado el "pelotazo" del alcalde con la privatización del agua, en primer lugar, y con la del servicio de basura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El secretario general del PSOE de Moguer (Huelva), Gustavo Cuéllar, ha asegurado este miércoles que el nuevo pliego de condiciones para la empresa que se hará cargo durante los próximos 25 años del servicio privado de recogida de basura en la localidad "no contempla inversiones ni mejoras".

En rueda de prensa junto al secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, Cuéllar ha criticado el "pelotazo" del alcalde de Moguer, Juan José Volante (PP), con la privatización del agua, en primer lugar, y con la del servicio de basura, después, una vez agotado "el pelotazo urbanístico".

Asimismo, ha indicado que el informe de la Interventora demuestra que esta privatización de los servicios públicos "no ha traído beneficio alguno para los vecinos", a la vez que ha aseverado que Volante "ha arruinado las arcas públicas del Ayuntamiento, ha estancado el pueblo debido a la falta de proyectos y ha convertido los impuestos en los más altos de la provincia".

"Volante está obsesionado con aguantar el sillón como sea de cara a las elecciones y conseguir votos. Cuando se actúa en política por intereses personales no se pueden obtener soluciones satisfactorias para los vecinos", ha apuntado.

En esta línea, ha añadido que tanto Moguer como su núcleo costero, Mazagón, necesitan más empleo, mejores servicios, así como un "cambio definitivo con rumbo cierto y un proyecto real".

"La nefasta gestión de Volante en los últimos siete años demuestra que el PP está agotado. El PSOE es la única alternativa para los vecinos de Moguer y Mazagón", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN