El tiempo en: El Puerto
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Darío Romo vuelve a representar a España en el Torneo Internacional Albir Garden

El defensa del Real Betis ha sido convocado por la selección sub-15 para disputar la cita internacional que se celebra en Alicante del 6 al 10 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Darío Romo, convocado por la selección española sub-15. -

Darío Romo, orgullo de El Puerto de Santa María, ha sido llamado nuevamente a representar a España en el Torneo Internacional Albir Garden. Este emocionante torneo se llevará a cabo en Alfaz del Pi (Alicante) del 6 al 10 de diciembre de 2023, y promete ser una experiencia única para el defensa que, sin duda, volverá a demostrar su destreza en el campo; acompañado esta vez de sus compañeros de equipo Luis Velilles y Jairo Morilla, ambos canteranos del Real Betis.

El joven, de 14 años de edad, conformará una parte fundamental de la escuadra española que competirá contra selecciones de la talla de Arabia Saudí, Finlandia y México.

El debut de España en el torneo está programado para el 6 de diciembre, enfrentándose a Arabia Saudí a las 15:00 horas. El segundo encuentro será contra Finlandia el 8 de diciembre, también a las 15:00 horas, seguido del último partido el 10 de diciembre a las 11:00 horas contra México. Todos los partidos serán transmitidos en vivo a través del canal de la Federación Española de Fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN