El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

La franquicia de depilación Happy Láser cierra sin aviso y abandona a miles de clientes

Numerosos clientes tienen bonos y sesiones de depilación láser ya pagadas y ahora tendrán que reclamar su dinero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Happy Láser. -

La sorpresa y consternación predominan entre los clientes de Happy Láser. Estas clínicas de depilación, repartidas por todo el territorio nacional y que cuentan con gran presencia en Andalucía, han cerrado inesperadamente sus puertas. Agravando la situación, "los teléfonos de contacto no dan tono de llamada, y salta una locución informando de que el buzón de entrada está lleno", afirman los clientes. De igual forma, la web de la compañía proyecta un mensaje desconcertante: "Lo siento, estamos haciendo trabajo en el sitio", dejando a los usuarios sin un medio de contacto.

Esto ha resultado en numerosos clientes que tienen bonos y sesiones de depilación láser ya pagadas, pero que actualmente no pueden utilizar. Ante esta compleja situación, es donde entra en escena la organización Facua. La entidad señala que la empresa tiene la responsabilidad de cumplir con sus compromisos previamente establecidos. Si no se brindan los servicios acordados, deben "reintegrarles el importe de los tratamientos o la parte proporcional de los mismos".

Facua insta a los afectados a ejercer sus derechos presentando las reclamaciones pertinentes. Aquellos que hayan optado por financiamiento para sus tratamientos deben informar a las entidades bancarias sobre el abrupto cese de actividades de Happy Láser. Adicionalmente, la organización aconseja que los usuarios soliciten su historia clínica y conserven toda la documentación relacionada hasta asegurar el reembolso completo. La asociación ofrece su apoyo y asesoramiento a todos aquellos que deseen presentar una reclamación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN