Los problemas económicos de Isabel Pantoja han vuelto a situarla en el punto de mira. Su éxito arrollador en Sevilla, en el primer concierto de su gira por su 50º aniversario de carrera,
se ha visto empañado por una preocupante información.
Según ha revelado Antonio Rossi en 'Vamos a ver',
Hacienda ha dado un paso más para que la cantante haga frente a su deuda millonaria y va a embargar todos los ingresos que genere, por lo que es posible que ni siquiera llegue a cobrar su actuación del pasado sábado en la ciudad andaluza.
Tan límite es la situación que
Isabel podría tomar la decisión de suspender su gira -por el momento tiene conciertos firmados en Madrid, Barcelona y Bilbao- para que la Agencia Tributaria no cobre la mayor parte de su caché.
Sin embargo, si no quiere desprenderse de ninguna de sus propiedades -Cantora, un piso en Sevilla, una casa en El Rocío o un ático en Fuengirola-
a la artista no le queda más remedio que hacer frente a sus cuantiosas deudas con Hacienda con sus próximas actuaciones, que irían a parar a las arcas públicas.
Un nuevo golpe para Isabel Pantoja
que parece no preocupar en absoluto a Kiko Rivera, a pesar de que según Rossi su madre rechazó antes de verano una oferta de 4,5 millones de euros por Cantora -la mitad sería para él- porque ella se quedaría sin nada por sus deudas con la Agencia Tributaria. Algo que podría haber hecho sin haber consultado con su hijo.
Completamente indiferente a la información de que Hacienda va a embargar todos los ingresos que reciba la artista,
Kiko continúa con su día a día y guarda silencio sobre este duro varapalo para su progenitora.
No es el único asunto sobre el que le hemos preguntado al Dj, ya que hace dos días fue el 39º aniversario de muerte de su padre, Paquirri, y su madre le incluyó en la corona de flores que envió, como cada año, a su tumba.
Un gesto con el que Isabel podría estar intentando acercar posturas con su hijo, que prefiere no revelar qué le ha parecido esta muestra de buena voluntad de su madre.
Desmarcándose completamente de su familia,
Kiko tampoco ha aclarado si finalmente asistirá o no a la boda de su hermana Isa Pantoja con Asraf.