El tiempo en: El Puerto
Jueves 30/05/2024  

El Puerto

Vuelve el fútbol de élite con nuestro Infantil de División de Honor

En esta nueva temporada el equipo, con la renovación de jugadores, competirá con los más grandes clubes de Andalucía

  • Recepción. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado del concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, han recibido en el Ayuntamiento al equipo infantil del CD Estrella Portuense- Los Frailes de la temporada 22-23 que logró el ascenso a División de Honor Infantil, para animarlos en sus próximas citas de altura.  

El equipo, que no ha parado de cosechar éxitos haciendo una brillante temporada, consiguió subir a la máxima categoría en una última jornada llena de nervios y emoción. En esta nueva temporada el equipo, con la renovación de jugadores, competirá con los más grandes clubes de Andalucía logrando que el fútbol base de élite vuelva a El Puerto de Santa María.

Germán Beardo y José Ignacio González han felicitado personalmente a todos los jugadores del conjunto, que han estado acompañados por sus entrenadores y delegado.

Igualmente, el primer edil de la ciudad y el concejal de Deportes les han trasladado que no son sólo un orgullo para la ciudad y el deporte portuense, sino la ilusión de toda una ciudad.  

Tanto Germán Beardo como José Ignacio González los han animado a continuar trabajando duro para seguir cosechando éxitos, pero sobre todo a continuar disfrutando dentro y fuera del campo, haciendo equipo; ya que a pesar de su edad demuestran un tesón y una constancia digna de admiración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN