El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Paranormal

Fenómenos paranormales en un hotel encantado

Sonidos extraños, luces que se enciende y se apagan o la presencia de "algo" en el interior de la habitación son algunos de los sucesos vividos en su interior.

Publicado: 10/04/2023 ·
14:15
· Actualizado: 10/04/2023 · 14:15
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Autor

Jose Manuel García Bautista

Escritor y periodista sevillano, conocido por su faceta como investigador con más de 30 años de experiencia en temática paranormal

Andalucía Paranormal

Espacio dedicado al misterio y a los fenómenos paranormales o inexplicables desde un punto de vista divulgativo

VISITAR BLOG

En ocasiones nos puede suceder que, sin saberlo, seamos parte de un fenómeno paranormal en un sitio encantado del que no teníamos conocimiento.

Es lo que me ocurrió a mí, directamente, en un hotel en Torremolinos. Recuerdo que había estado invitado a dar unas conferencias en Mijas de la mano de mi buen amigo Luis Mariano Fernández, una conferencia de casas encantadas. Tras cenar algo fuimos a la habitación a descansar.

Eran ya de madrugada pues las conferencias tenían un carácter nocturno y se habían prolongado.

Cuando, junto a mi esposa, estaba acostado, notamos que se enciende la luz del cuarto de baño, sola, ella me lo advierte, me levanto y apago las luces pero nada más volverme a acostar las luces se encienden de nuevo.

La situación era extraña, me dirijo al cuarto de baño y vuelvo a apagar la luz para estas volverse a encender. La situación era llamativa y, por ello, decidí quitar las bombillas y guardarlas en un cajón en la mesilla y "se acabó el problema".

Pero no iba a resultar tan fácil pues acto seguido ella, Leo, me dice: "¿Has cerrado la ventana?" y mi respuesta fue "sí, claro".

Sin embargo la cortina se movía como si algo la moviera, aquello era imposible y estaba sucediendo ante nuestros ojos. Me levanté y anudé la fina cortina a la cinta de la persiana.

Lo siguiente que nos ocurrió fue sentir como, por el pasillo, parecía que alguien caminaba. Entonces, a pie de cama había un sillón y, desde el mismo, sentimos como "algo" suspiraba.

Fue la gota que colmó el vaso, mi mujer me dijo: "Mira, ya he aguantado suficiente, nos vamos ahora mismo" y a eso de las 5:40 h. entregamos las llaves en recepción.

El recepcionista, con cara de extrañeza nos dijo: "¿Os vais tan pronto?" y mi respuesta fue: "arriba no hay quien duerma", entonces él sonrió y me dijo: "es la habitación que nos pidieron que les diéramos, una donde ocurren cosas extrañas".

…Y a fe que es cierto que ocurren los sucesos inexplicables que les he narrado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN