El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

50.000 folletos en contra del ?apeadero?

El portavoz provincial del PP, Guillermo García de Longoria ha anunciado que su partido va a desarrollar una campaña informativa y reivindicativa por toda la provincia a través de la cual se va a exigir al Gobierno de Zapatero que ?construya una estación en Huelva y no un apeadero".

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación del logotipo de la campaña de los populares -
El portavoz provincial del PP, Guillermo García de Longoria ha anunciado que su partido va a desarrollar una campaña informativa y reivindicativa por toda la provincia a través de la cual se va a exigir al Gobierno de Zapatero que “construya una estación en Huelva y no un apeadero que no se merece y que dañaría la imagen y el orgullo de los onubenses”.

Según explicó el portavoz popular “en esta campaña se utilizarán 50.000 folletos; 10.000 pegatinas y además también se contempla la recogida de firmas contra la decisión del Gobierno de Zapatero y del PSOE de Huelva”.

Esta campaña se desarrollará bajo el eslogan, ‘Yo quiero a Huelva: Apeadero no, Estación sí’, con ella, los populares quieren “dejar perfectamente claro quién quiere una estación y quién quiere un apeadero para Huelva”.

Guillermo García de Longoria explicó “esta campaña se basa en la evidencia de quien defienda la construcción de un apeadero no quiere a Huelva. El apeadero es malo y quién quiere algo malo para su ciudad y para su provincia es el PSOE”.

Además, explicó el popular, “todos los alcaldes se deben comprometer a luchar y exigir la construcción de una gran estación de AVE y no de un pequeño apeadero que no esté a la altura de que lo que la provincia se merece”.

Para el García de Longoria “Huelva por su historia y por su importancia merece una gran estación, un edificio emblemático”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN