El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Guillermo Cuesta y Fran Carrillo, terceros en el Torneo Estatal 2023 de tenis de mesa

Guillermo Cuesta logra el tercer puesto en categoría sub21 mientras que Fran Carrillo ha sido bronce en categoría de veteranos +40

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Éxito del CTM Alcalá Imporalia en el Torneo Estatal 2023 de tenis de mesa, celebrado en el pabellón Olivo Arena de Jaén entre los pasados días 24 y 26 de marzo. Por un lado, Guillermo Cuesta lograba un tercer puesto en categoría Sub21, quedando a las puertas de la final tras un magnífico campeonato.

Por su parte, Fran Carrillo, en categoría Veteranos +40, lograba otro increíble tercer puesto en lo que supone el estreno en dicha categoría, quedando, igualmente, muy cerca de pasar a la final.

Por último, mencionar también el gran torneo de Lorena González, quien realizó un magnífico campeonato mostrando un altísimo nivel en todos los partidos.


Esta edición del Torneo Estatal ha contado con la participación de un total de 796 deportistas procedentes de 17 comunidades autónomas, de ellos 513 palistas masculinos y 283 femeninas. Han sido 217 los clubes que han competido en las 16 categorías en juego, desde benjamín hasta veteranos pasando por las categorías de personas con discapacidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN