El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Jerez

Dos entradas gratis para abonados para el Xerez CD-Ciudad de Lucena

El club azulino quiere el mejor ambiente posible en el partido de este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición del Xerez CD, durante uno de los partidos de esta temporada en el Municipal de Chapín. -

El Xerez CD encara este domingo un importante partido frente al Ciudad de Lucena en Chapín. Es por ello, que desde el club se ha tomado la decisión de regalar dos entradas a cada abonado para buscar el mejor ambiente posible en las gradas de cara a pelear una victoria que se antoja fundamental. Estas localidades gratuitas irán ubicadas en Fondo Sur y podrán recogerse en la sede de la entidad xerecista.

El partido se disputará este domingo a las 17.00 horas y los hombres de Juan Carlos Gómez buscarán sumar de tres ante otro equipo que llega en horas bajas. Los lucentinos estaban llamados a ser uno de los favoritos para pelear el ascenso directo, pero una vez empezada la segunda vuelta se encuentran justo por debajo del Xerez CD en la clasificación y con un punto menos. Por su parte, los azulinos quieren hacer bueno el punto logrado frente al Córdoba B. El equipo volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas, pero quiere empezar a hacerlo de tres en tres para escalar posciciones y no alejarse de los puestos de arriba. 

En este partido se podrían ver los primeros minutos con la zamarra xerecista de Álex de Rueda y Brian Martín, las dos últimas incorporaciones del equipo. El primero no pudo jugar el pasado domingo ante el filial blanquiverde por no tener tramitada la ficha y el segundo llegó este lunes a Jerez y mañana miércoles se pondrá a las órdenes de Juan Carlos Gómez por primera vez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN