El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Una nueva Escuela de Adultos de 800 metros cuadrados

Se ubicaría en las inmediaciones de la calle Real en la confluencia de las calles Diputado Ciscar y San Juan de la Cruz.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento presenta el anteproyecto a la Escuela María Zambrano
El alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernarndo, y la delegada de Educación, María del Carmen Lobato, han mantenido recientemente una reunión con representantes de la Escuela de Adultos María Zambrano, con el objetivo de presentarles el anteproyecto de las nuevas instalaciones que ha sido elaborado por la Gerencia de Urbanismo.

La nueva sede de la Escuela de Adultos se ubicaría en las inmediaciones de la calle Real en los bajos de un edificio de viviendas que construirá la Empresa Municipal de Suelo en la confluencia de las calles Diputado Ciscar y San Juan de la Cruz. La superficie aproximada del local es de unos 800 metros cuadrados.
En estas dependencias se distribuirían las diferentes aulas, así como las dependencias administrativas, salas de reuniones y aseos.

Según ha señalado la delegada de Educación “desde el Ayuntamiento estamos satisfechos con la reunión mantenida con representantes de la Escuela de Adultos; ha sido un encuentro muy productivo y es un paso más en el proceso para la construcción de estas nuevas instalaciones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN