El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

Rota

Ofelia Márquez y ASACRO colaboran este sábado con una zambomba a beneficio de Afanas

Animan a participar en esta zambomba solidaria para pasar un buen rato de la mano del flamenco y de grandes artistas por una buena causa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ofelia Márquez y la Asociación Santo Ángel Custodio vuelven a unirse con un fin solidario como cada año. En esta ocasión, pudiendo celebrar una zambomba sin restricciones de aforo como el año pasado debido a las restricciones covid.

Este sábado, el auditorio municipal Felipe Benítez acogerá la tradicional gala benéfica organizada por ASACRO y protagonizada con la colaboración de la Academia de Baile 'Ofelia Márquez' dirigida artísticamente por su directora Ofelia Márquez.

A partir de las 18:00h del sábado 17 de diciembre, 'Navidad Rociera' de la mano de Ofelia Márquez y su academia ofrecerán una auténtica zambomba flamenca donde todo lo recaudado irá destinado a Afanas.

Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo, que cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura, pueden adquirir las entradas al precio de cinco euros, en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h. o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Desde la organización y la academia animan a participar en esta zambomba solidaria para pasar un buen rato de la mano del flamenco y de grandes artistas por una buena causa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN