El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Da a luz en su casa de Bollullos antes de que lleguen los sanitarios

Sobrevino el alumbramiento y no le dio tiempo a moverse de casa. Cuando llegaron los sanitarios ya había nacido el bebé, prematuro pero en perfecto estado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El bebé con el equipo sanitario. -

Una vecina de Bollullos Par del Condado (Huelva) dio a la luz en la madrugada de ayer en su propia casa, al sobrevenirle el alumbramiento sin darle tiempo a moverse de la vivienda ni que llegaran los equipos sanitarios.

Según ha informado en sus redes sociales oficiales el equipo sanitario DCCU Móvil Condado-Campiña, con base en el mismo municipio, durante la madrugada se recibió un aviso del servicio de urgencias del centro de salud de la localidad, que alertaba de que la mujer se encontraba en su casa y había tenido los primeros síntomas del parto, reclamando ayuda urgente para ello.

A la llegada de los equipos sanitarios ya había nacido el bebé, que se encontraba en perfecto estado a pesar de ser prematuro.



Los sanitarios realizaron una primera revisión al bebé y a la madre, y gestionaron el traslado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, en una asistencia en la que colaboraron además sanitarios del centro de salud del vecino municipio de Almonte. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN