El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

Andalucía

Un examen de la UAL se hace viral por incluir una pregunta sobre Chanel en Eurovisión

"Teniendo en cuenta la última gala de Eurovisión, Chanel..." rezaba la pregunta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Examen de la UAL con la pregunta sobre Chanel. -

Ir a un exámen de la universidad no es un trago fácil porque nunca sabes lo que te pueden preguntar, y si no que se lo digan a los alumnos del Grado de Educación Infantil de la Universidad de Almería, que en un test de 50 preguntas tuvieron que responder una cuestión sobre la actuación de Chanel en Eurovisión.

Probablemente esa respuesta no viniera en sus apuntes de Didáctica de las Ciencias Experimentales, pero ya se ha hecho viral en redes gracias al tweet de una alumna, que ya lleva más de 740 retweets y 6.407 me gusta.

La pregunta, con cuatro opciones de respuesta, cerraba el exámen haciendo alusión a la participación de Chanel en el evento musical: "Teniendo en cuenta la última gala de Eurovisión, Chanel: a) Es la ganadora indiscutible y fue un detalle muy feo que Italia le diera 0 puntos. b) No podemos hablar de una derrota sino claramente de una victoria sobre la envidia mundial. c) Chanel es un antes y un después en Eurovisión para España. d) Todas las anteriores son correctas".

Tal y como Rosa, la alumna que lo ha hecho viral, explicó más tarde en la red social, la respuesta correcta era, evidentemente, la d, sin embargo, la pregunta era una simple broma y no contaba para la nota final.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN