El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Héctor Gómez emplaza a Iberdrola a "informar bien y mejor" a los usuarios

Tras las palabras del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, quien llamó "tontos" a quienes están acogidos a la tarifa regulada de la luz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edificio de la sede de Iberdrola en Madrid. -

El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, ha señalado este viernes que lo que debe hacer Iberdrola es "informar bien y mejor" y facilitar a los usuarios "la mejor tarifa en las mejores condiciones en una situación tan difícil", y ha recalcado el "máximo respeto" de su partido a toda la población.

Gómez se ha pronunciado así en rueda de prensa al ser preguntado por las palabras del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, quien llamó "tontos" a quienes están acogidos a la tarifa regulada de la luz.

Sobre la polémica por el caso de los espionajes políticos, ha insistido en que el Gobierno "siempre actúa bajo la más estricta legalidad" y ha defendido la "solvencia" del Ejecutivo y "la garantía" en la defensa de las instituciones.

Gómez ha recalcado la "transparencia y legalidad absoluta" en todos los pasos que da el Gobierno de España "en defensa de los intereses generales y del proyecto de país".

Ha asegurado que van a seguir apostando por el diálogo, ha presumido de cómo se ha "normalizado" la situación en Cataluña con este gobierno y ha afirmado que no participarán en polémicas, centrados en "cumplir con la ley".

El objetivo será "diálogo y diálogo" para agotar la legislatura, ha manifestado el portavoz socialista.

Ha indicado que el Gobierno ha sido "muy claro y transparente", también cuando se informó de la infección de los móviles del presidente y de la ministra de Defensa.

En cuanto a las elecciones andaluzas, ha dicho que el candidato socialista, Juan Espadas, representa "lo mejor del PSOE" frente a un PP que "blanquea" los pactos con Vox y los normaliza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN