Como final a una semana larga y complicada, la primera plantilla racinguista realizará hoy el último entrenamiento bajo las órdenes del míster catalán.
A la conclusión del mismo, Ferri facilitará la lista de los dieciséis futbolistas que formarán parte de la expedición que se desplazará hasta tierras jiennenses.
Los rojiblancos saldrán de las inmediaciones del José del Cuvillo quedando concentrados en un hotel de Bailén a escasos kilómetros de la ciudad linarense.
Las penurias económicas no son exclusivas del club portuense, pues al rival que los rojiblancos visitarán mañana domingo, también ha conocido por desgracia como es la cara amarga del fútbol.
Y es que si los linarenses pueden presumir de haber disputado tres temporadas consecutivas la promoción de ascenso a Segunda División, el final de temporada pasada y el principio de éste no está resultando ser de lo más plácido.
En su séptima temporada en el Grupo IV, los azulinos parecen ver luz al final del túnel. Eso en lo que respecta a nivel deportivo porque en lo económico el club está inmerso en la ley concursal.
La mejora deportiva ha llegado tras el desembarco de Julio Peralta a la presidencia y la llegada al banquillo de un veterano como es Manolo Tomé.
El CD Linares sigue teniendo entre sus filas a jugadores que resultaron ser clave en la brillante campaña de la temporada pasada que terminó con el subcampeonato liguero.
De esta forma los Dani Bouzas, Pedro Díaz, Moso, Vera o Fran Moreno siguen siendo los abanderados del equipo.
En lo deportivo, los azulinos contarán con la baja del pivote defensivo Santa Cruz que se perderá el encuentro por acumulación. de cartulinas.